la derecha de la derecha: Trump

@thegraphicalape Donald Trump se ha erigido en una figura representativa de la máxima difusión mediática mediante sus comentarios y salidas de tono expresando posiciones de la derecha más reaccionaria.

En los últimos días se han podido ver las últimas declaraciones de Donald Trump donde se puede leer que está a favor del uso las armas en el profesorado para combatir la tenencia de armas, que Hussein y Gadafi estabilizariasn Oriente Próximo o los continuos ataques «subidos de tono» contra los inmigrantes, en principio mexicanos, pero haciéndolo extensivo, supuestamente, a todos.

Se ha revelado como un precandidato republicano a la presidencia sin ningún tipo de máscara, dice aquello que piensa. Y quizás lo que le haga más atractivo ante su electorado sea aquello por lo que, en mi opinión, lo invalida como presidenciable: las posiciones nada diplomáticas y reaccionarias en el hombre más poderoso del mundo.

fuente de la imagen CNN

Según CNN, Trump «trump sostuvo que si los profesores hubieran estado armados en el centro universitario de Umpqua en Roseburg, el tiroteo mortal [que] ocurrió allí no habría sido tan trágico» siguiendo con la misma fuente, Trump, achaca a problemas de salud mental, la causa principal de los tiroteos en Estados Unidos. No un problema fácil adquisición y tenencia de armas. No. No se trata, siempre según Trump, de la cultura que hay en la USA profunda acerca de el uso de armas, una sociedad que se «prepara para defenderse» asistidos por su derecho constitucional a hacerlo.

Fuente de la imagen: Blogs El País

El acceso a las armas por arte de lo más pequeños forma parte de la cultura atávica de esta sociedad, que unifica ―de alguna forma― la linea de pensamiento republicano a la pertenencia a la Asociación Nacional del Rifle, que es todo un lobby creado en 1871 para defender el derecho a poseer armas tanto para la defensa nacional como para actividades recreativas.

Me gustaría conocer la opinión de las víctimas de las muchas masacres que ocurren en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: