heridos de «aznaridad»

@pedroruizhidalg― Es difícil que pase inadvertido el ex pesidente del Gobierno, José María Aznar,  analizando las elecciones catalanas en clave de claro fracaso de Partido Popular partido del gobierno, partido del que él fue presidente, en clara descalificación del la actual directiva o bien quizá descalificando a su otrora pupilo Mariano Rajoy.

El Señor Aznar se pregunta porqué el sector del electorado catalán, español y constitucionalista ―es decir, unionistas― ha preferido entregar su voto al partido de Ciudadanos (Albert Rivera) que hacerlo al Partido Popular, (Mariano Rajoy) aduciendo que ―siempre según su opinión― C’s representa mejor el orden constitucional que el partido del Gobierno. Asimismo afirma que España necesita una especie de «reafirmación» constitucional en vez de una modificación de la constitución en pleno proceso secesionista.

Casi de forma simultánea, su vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato, se ve acusado de falsedad documental, administración desleal, evasión de capitales, blanqueo de dinero y unas «cosillas» más. Algunas de las acusaciones parecen partir del momento en el que Rato era miembro del Gobierno del Reino de España. Quien apareciera como adalid del milagro de la recuperación económica, aplaudido por su partido, y hacía declaraciones como las que siguen:

Mientras, Maroto (PP), hablando de Rato dice que «en todas las familias hay un garbanzo negro»

No cabe duda, se ha puesto en marcha el aspersor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: