Irene Lozano: »je veux la vie en rose«

@pedroruizhidalg― La diputada de la formación magenta ―UPyD― pasa a la formación de la rosa en el puño. Irene lozano abandona hoy su acta de diputada para ir en las próximas elecciones generales en las listas del PSOE según afirma el huffingtonpost.

Lozano, quien asegura, ahora, que su «bandera» es «la regeneración democrática de España» y no la de las «formaciones». En declaraciones en «Al Rojo Vivo» afirma que ha sido Pedro Sánchez quien la ha llamado para incorporarse a la filas socialistas, en lo que puede llamarse el «comité de sabios» de este partido.

Qué curiosa es la política. Me refiero a la política de mantenerse en un cargo, a lo que hay que hacer para perpetuarse en un puesto que te obligue a desdecirte de tus propias palabras y ¿pensamientos? o ¿todo ha sido una pose y un auténtico profesional de esto debe estar preparado para mantener una tesis y la contraria llegado el momento?

Quizá sea esa la diferencia entre un político profesional y alguien que entiende la política como una forma de servicio a país.

#aboutpedroruizhidalgo


♻ miotroblogsite ahorra papel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s