La perversión del sistema

@pedroruizhidalg―Hoy ha sido un día interesante. Me he acordado de lo que me reía con el «Curso de ética periodística de CQC», qué hilarante era.

Puedo leer en grandes titulares del Diario Sur (Málaga) que «Ada Colau se fija el sueldo en 80.115 euros anuales, el doble de lo que dijo en campaña». Me saltan todas las alarmas porque se me rompen todos los esquemas. Comparo con otra fuente y puedo leer el titular «La oposición obliga a Ada Colau a cobrar un sueldo de 100.000 euros» en El Confidencial (diario online).

Risas aparte. Algo está descompuesto cuando la oposición obliga a otro político a fijarse sus emolumentos por encima de sus propias pretensiones. Sería algo así como en términos eléctricos reducir la diferencia de potencial. En otras palabras impedir que se cobre menos para justificar de alguna torticera forma que yo cobre lo que cobro. ¿No? ¿En manos de quienes estamos?

Clave pública @pedroruizhidalg.pub.key
#aboutpedroruizhidalgo

 

♻ miotroblogsite ahorra papel

Responder

