Facebook prepara el asistente online MoneyPenny

MoneyPenny es un “asistente personal digital” que a diferencia de Siri y Cortana los usuarios contactarán con personas reales. El sistema que está desarrollando Facebook para encontrar y comprar objetos y servicios on-line, según declara la empresa, será una «actualización» del chat de la red social.

MonneyPenny será el «el asistente personal» de Facebook para sus usuarios, que a diferencia de los otros asistentes ―Siri y Cortana―el servicio responderá con personas reales, siempre, claro está, que la búsqueda sea legal. Aunque en principio responderán empleados de la red social de Mark Zuckerberg, no se descarta que en un futuro respondan también usuarios, quienes entregarán la información de respuesta mediante mensajes de texto.

MoneyPenny, debe su nombre a la secretaria de James Bond, si bien su nombre ha sufrido una leve transformación que connota dinero.

Facebook prohibe la difusión y alusión de la red social Tsū

Facebook prohibe la difusión y alusión de la red social Tsū

En otro orden de cosas, Facebook prohibe mediante bloqueo la difusión de la red social Tsū ¿Un intento de mantener su egemonía en el mercado? ¿Por qué no lo hace con otra redes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: